Foro Liga Pokémon

Foro Liga Pokémon

La mejor y más activa comunidad de Pokémon en español.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosAfiliadosRegistrarseJuegosConectarse
Si hay algo que te llame la atención, ¡Animate!, unete al foro, participa en la comunidad y diviertete ;D

Comparte | 
 

 Nueva por aquí.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yu.izumi


Novato

Pokédollars Pokédollars : 78350
Puntos Puntos : 0
Sexo Sexo : Femenino

MensajeTema: Nueva por aquí. Sáb Sep 08, 2012 9:19 am

Me llamo Carla, soy Potterhead, LPSoldier, Avenger y Maggot. Otaku. La música es toda mi vida, es todo lo que me ha ayudado durante estos años, me paso las horas escuchando música, siempre me acompaña en mi día a día, no hay ni un sólo día que lo pase sin escuchar música. No hay mejor frase que describa la música para mí cómo la que dijo Billie Joe Armstrong "Music to me is the air that I breathe, it's the blood that pumps through my veins that keeps me alive." Adoro dibujar, siempre me ha encantado desde bien pequeña. Dibujo todo aquello que se me pasa por la cabeza, me encanta expresar lo que siento a través del dibujo, aunque no soporto que me miren, así que siempre que lo hago, lo hago sola. Me encanta leer y escribir, nunca he entendido a la gente que no le gusta, no creo que haya nada mejor que estar leyendo un libro en una tarde de invierno olvidándote de todo. Los videojuegos, los mangas y animes, las tormentas, el invierno y el otoño por encima del verano, sus abrazos, caricias y besos, los árboles altos, los animales antes que los humanos, el chocolate, los gatos, un abrazo de un buen amigo, Tim Burton, las bandas sonoras de películas, videojuegos y series, un 'te echo de menos', los buenos libros, la comida, la sensación de estar en un concierto, el número 20, la melodía de un piano al tocarlo en notas agudas, el vaivén de las olas, los viernes por la tarde, las cartas antes que los emails, animar a un ser querido, las reconciliaciones, numerar y ordenar cosas, los zombies y el gore, viajar, dormir, los escalofríos, apuntar cosas en cualquier lado, los gorros y la ropa de invierno, él, pasar por encima de las hojas secas, el arte, observar a la gente, el olor a café, Londres y Japón, los tatuajes, el color negro, piercings y dilataciones, observar la lluvia, el fuego, soñar, el frío, coleccionar recuerdos (entradas, billetes de tren...), guitarras, baterías y bajos, el sonido de una buena voz, Gryffindor, las estrellas y el espacio, la cultura extranjera, ver sonreír a un amigo, las mantas, los días de lluvia, los regalos, los peluches, todo lo diferente, ver películas durante toda una tarde...
Hay muchísimas cosas que no me gustan, la gente homófoba, intolerante, racista, inculta y los que hacen que los demás se sientan cómo una mierda para sentirse bien con ellos mismos. La gente que se pasa de lista, que me digan lo que tengo que hacer, el odioso sonido al fregar el tenedor contra el plato, que me cojan las cosas sin permiso, las semanas de exámenes, las matemáticas, el verano, que me mientan cuando sé toda la verdad, la ignorancia y la hipocresía, que me hablen mientras tengo los cascos puestos, los espacios pequeños, desayunar nada más levantarse, la religión, el viento, las bromas y todo aquello que acaba convirtiéndose en una moda.

No regalo mis abrazos a cualquiera, me considero una persona sincera, romántica, comprensiva, algo negativa, simple, fiel, sarcástica, tímida, algo borde pero cariñosa con aquellos que me importan. Me cuesta mucho expresar mis sentimientos hacía los demás o simplemente cómo me siento yo misma. No me importa ayudar a la gente ni compartir mi tiempo, en algunas ocasiones me cuesta admitir mis errores pero siempre los acabo admitiendo. Soy cabezota y muy muy vaga, siempre me ha gustado superarme a mí misma y superar los obstáculos que me pone la vida, por muchas veces que caiga siempre me levanto aunque en ese momento tenga ganas de mandarlo todo a la mierda, porque al fin y al cabo, quiero experimentar todos los sentimientos que un humano pueda sentir y ver cómo todo lo de mi al rededor cambia, aunque sea para mal.



Dejadme algún mensaje :3
Volver arriba Ir abajo
http://acarlatoremembeer.tumblr.com
 

Nueva por aquí.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hola!!! Soy nueva por aquí :)
» Emm nueva por aquí nyan~ uwu
» La nueva mañica
» NUEVA NOVELA DE ELENA PONIATOWSKA
» La nueva pelicula de transformers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Liga Pokémon :: General :: Presentaciones, saludos y despedidas-
Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis