Foro Liga Pokémon

Foro Liga Pokémon

La mejor y más activa comunidad de Pokémon en español.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosAfiliadosRegistrarseJuegosConectarse
Si hay algo que te llame la atención, ¡Animate!, unete al foro, participa en la comunidad y diviertete ;D

Comparte | 
 

 Top 10 De Pokemon Tipo Acero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NintendoGammer


Pokemaníaco

Pokédollars Pokédollars : 94551
Puntos Puntos : 130
Sexo Sexo : Masculino

MensajeTema: Top 10 De Pokemon Tipo Acero Vie Dic 16, 2011 10:41 am



El tipo acero (Steel type en inglés, はがねタイプ Hagane taipu en japonés ) es uno de los 17 Tipos elementales y, al igual que el tipo siniestro, se introdujo en la segunda generación. Es un tipo bastante bueno en defensa, pero con poca velocidad. Los Pokémon de acero tienen la mejor defensa. Son muy buenos luchadores, los ataques físicos raras veces les causan mucho daño. Su punto débil puede resultar la velocidad y debilidad a los ataques de tipo fuego,tipo tierra y el tipo lucha.
En Johto hay un gimnasio de acero y es el 6º de la región, su líder es Yasmina, que tiene tres Pokémon, dos Magnemite y un Steelix. En Hoenn, el campeón de la Liga Pokémon Máximo, usa Pokémon preferentemente del tipo acero, Skarmory, Aggron y Metagross. Finalmente, en Sinnoh, el líder del 6° gimnasio, Acerón, utiliza algunos Pokémon de tipo acero, un Bronzor (Magneton en Pokémon Platino), Steelix y Bastiodon.
Los Pokémon de éste tipo se ubican principalmente en cuevas y cavernas, aunque hay algunos que se ubican en fábricas o centrales eléctricas, como Magnemite. Skarmory se ubica en la tercera y cuarta generación en zonas donde cae ceniza. Shieldon es el único Pokémon acero que es un fósil.




Numero 10




El aspecto de este Pokémon se asemeja al de un fruto con espinas. Su cuerpo está formado por una "cabeza" principal donde tiene los ojos y la boca y varios tallos verdes a modo de tentáculos acabados en una especie de ventosas con pinchos con las que se adhiere al techo rocoso de las cuevas en que habita. Ademas de dichos apéndices, presenta todo el cuerpo protegido por pequeñas púas. Se alimenta de pequeños Pokémon que caza en las cuevas y se puede reproducir a partir de un tentáculo amputado, generando un nuevo individuo de Ferroseed.
Por lo general, viven en cuevas. Se adhiere a los techos de las cuevas y ataca a su presa por sorpresa con disparos de sus espinas.

Numero 9



Mawile parece una pequeña criatura tímida, pero en realidad es un Pokémon engañoso. Para sus rivales, la cabeza de Mawile parece sólo una gran cantidad de colmillos; en realidad son los flexibles cuernos de este Pokémon. Los apunta de frente contra sus enemigos, para ocultar su cara verdadera bajo ellos.
Mawile parece débil, pero su piel está hecha de metal. Si es atacado de regreso, Mawile echará hacia atrás sus cuernos y le mostrará a su rival su cara de apariencia dócil y tímida, engañándole y haciéndole sentir simpatía. Si esto no funciona, la última táctica es utilizar el ataque de Llanto falso. Gracias a su mandíbula se convierte en un Pokémon muy intimidatorio.
Sus flexibles cuernos tienen total libertad de movimiento: Mawile puede usarlos para "morder" a sus enemigos atrapándolo entre ellos y lastimándoles con sus afilados "dientes". No sólo puede morder a sus oponentes; puede agarrar y arrojar objetos a distancias muy amplias.
Es probable que este inspirada en una Futakuchi-onna, una mujer de dos bocas.

Numero 8



Cuando las cargas de atracción de los Magnemite son demasiado fuertes, tres de ellos se unen para dar lugar a un Magneton, aunque algunos científicos creen que al evolucionar se divide como una célula, lo cuál explicaría que cuando sale uno variocolor lo sean las tres unidades. Sus cualidades son las mismas que Magnemite, solo que los tres juntos generan campos magnéticos mucho mayores.
Al igual que su preevolucion suelen ser Pokémon bastante tranquilos, pero al ser atacados no lo pensaran dos veces y atacaran, en batalla es un Pokémon muy resistente a varios ataques como los del Tipo normal debido a su tipo, puesto ademas que tiene una Defensa y Ataque especial muy altos, aunque los ataques del tipo tierra son su mayor debilidad, al igual que los del Tipo fuego.
Su tamaño aumenta al triple y una gran concentración de ellos es capaz de desestabilizar equipos electrónicos, por lo cual se debe trabajar con cuidado cuando se está cerca de ellos. Magneton emite una fuerte energía magnética, fatal para los instrumentos electrónicos y de precisión. Éste es el motivo por el que, supuestamente, mucha gente mantiene a este Pokémon en Poké Balls

Numero 7



El cuerpo de Empoleon ha dejado de ser del todo orgánico, ahora se mezcla con el acero, lo que le da duros músculos que lo ayudan a la hora de soportar ataques. En sus alas posee garras para arañar a sus enemigos. Su cresta en forma de tridente indica su fuerza y parecido a una corona se podría decir que es el rey acuático, aquel que posea la cresta más larga es considerado como «El rey de los pingüinos».
En las comunidades de Pokémon pingüino, estas están dirigidas bajo la mirada de un Empoleon dominante. Este imparte liderazgo y dirige a la manada. Casi nunca se ve más de un Empoleon macho en la misma manada, y si esto sucede, ambos se enfrentan por el liderazgo. Su pico es duro y resistente, pues está desarrollado para pescar peces de mayor magnitud y romper el hielo que se le interpone en el agua. Sus aletas son grandes y pesadas, lo cual le permite defenderse con más facilidad, pero reducen su velocidad bajo el agua. Aunque no les resulta excesivamente perjudicial, ya que como líderes de una manada, se alimentan de los que sus súbditos recojan. Por esto, no se suelen encontrar Empoleon solos, les es difícil mantenerse por sí mismos, aunque los que se llegan a encontrar sin manada suelen ser muy solitarios y rara vez conviven con otros Pokémon o humanos, puesto a que su misma forma de vida los ha obligado a ser fuertes tanto físicamente como de carácter. De la misma forma, a veces, un Empoleon puede enfrentarse al líder de una manada para reclamar su liderazgo si se encuentra desesperado.
Sus patas son más grandes y firmes que las de las demás evoluciones de Piplup, puesto que, están adaptadas para andar de forma lenta pero segura por el hielo. No son tan orgullosos como sus preevoluciones, puesto que con el paso del tiempo, han aprendido una valiosa lección: «El orgullo es la causa de la perdición».

Numero 6



Tiene las alas de acero. Sus nidos los hacen con púas, de modo que sus crías nazcan con resistentes alas de tanto arañarse. Se alimenta básicamente de Caterpie y, en ocasiones, de algún Taillow de escaso tamaño pero a veces, cuando pasan por un desierto, les gusta comer Trapinch. Se sabe que son territoriales y que cada uno anida en una montaña o colina diferente. En la antigüedad se usaban sus alas para forjar espadas.
Resulta sorprendente su agilidad, ya que su cuerpo está recubierto por un pesado armazón de hierro. Aún así, sus alas son huecas y ligeras, lo que le permite volar libremente. Gracias a ello es capaz de alcanzar en vuelo hasta 300 kilómetros por hora.
Este Pokémon puede haberse inspirado en los pájaros del Estínfalo, de la mitología griega, los cuales poseían plumas de metal.

Numero 5



Steelix es un ofidio gigante de cuerpo segmentado compuesto por grandes masas de diamante más o menos esféricas. Este cuerpo está dividido en una cabeza de grandes maxilares y colmillos prominentes que constituye el segmento más voluminoso y pesado del cuerpo y una cola terminada en un cuchillo colosal en el extremo. Tres de los segmentos de la cola están dotados de una pareja de láminas protuberantes cuya utilidad consiste probablemente en la excavación, aunque también es usada para crear tomentas de arena porque se sabe que estas partes las puede hacer girar en su propio eje a grandes velocidades y de esta forma logra hacer este ataque. Lo hace de forma similar a su preevolución.
Pese a estar hecho de diamante, la superficie de Steelix es gris y refleja la luz, propiedades usuales en los compuestos metálicos y no covalentes.
Vive en un hábitat subterráneo y se puede encontrar en cuevas; a estos nichos está perfectamente adaptado gracias a su capacidad de excavación y a su visión subterránea.
Tiene una tendencia innata a cavar hacia el centro de la tierra, llegando a alcanzar, según las pruebas geológicas, 1 km de profundidad. Su particular método de excavación consiste en ingerir los minerales a su alcance para desplazarse frontalmente.
Steelix es la forma evolucionada de Onix. Dicha transformación tiene distintas explicaciones en función de la región: científicos afirman que debido a la presión constante sufrida por Onix en su hábitat subterráneo se altera la composición química de su organismo; resultando así en que los enlaces básicos y caóticos de un cuerpo rocoso se convierten en una red covalente de inmensa dureza, otra teoría menos contrastada afirma que la conversión es debida a la acumulación progresiva del hierro ingerido por el Pokémon bajo tierra; que forma parte de su alimentación. No obstante, la segunda tesis podría quedar fácilmente descartada; pues se conoce con exactitud que Steelix está compuesto básicamente por diamante, un mineral formado exclusivamente por carbono, muy lejano químicamente al hierro. En todo caso, es objetivo que Onix evoluciona al obtener un revestimiento metálico y ser intercambiado con otro entrenador. En lo que la radiación que provoca la máquina de intercambio en conjunto con el material metálico que lleva provoca su evolución.

Numero 4



En el pasado fue encarcelado por los seres humanos que le temían. El metal que compone su cuerpo no es del planeta Tierra. Después de haber pasado un millón de años atrás, el duro cuerpo de este Pokémon no puede ser dañado. El cuerpo de Registeel está hecho de metal fuerte que le permite resistir muchos ataques, es decir, cuenta con una gran defensa. Los puntos de Registeel se desplazan en batalla para buscar a su oponente.
A pesar de el duro armazón que tiene en el cuerpo, Registeel es flexible y se desplaza rápidamente y lanza sus ataques de una manera verdaderamente sorprendente. El punto más alto de esta flexibilidad es su habilidad para levantarse del suelo al mover los brazos.

Numero 3



Según la mitología local de Sinnoh, después de que Arceus creara a Dialga empezó a correr el Tiempo.
Dialga es el Pokémon que controla el tiempo y asegura su continuidad. Siempre que Celebi viaja por el tiempo, lo hace supervisado por Dialga. Dialga a su vez puede viajar libremente por el tiempo, al pasado y al futuro. Si Dialga y Palkia se encuentran en la Grieta del Espacio-Tiempo y usan sus poderes, se desatará un enorme cataclismo entre sus dimensiones que desencadenaría la destrucción del universo. Con el diamante que tiene en el pecho dispara su potente ataque Distorsión, ataque que puede alterar el tiempo. Pocos Pokémon resisten este potente ataque, y si lo hacen, no se quedarán en buen estado. Puede parar el tiempo para poder atacar de una forma masiva. Dialga, según la Pokédex de Sinnoh, es una antigua deidad, por lo cual es uno de los primeros Pokémon en ser creados por Arceus y es más antiguo que Palkia.

Numero 2



Metagross es un Pokémon tranquilo, pero cuando se le interrumpe de su estado de meditación se vuelve fiero e incontrolable. Es capaz de levitar si recoge sus patas hacia adentro.
Está compuesto por dos Metang, los cuales están formados por dos Beldum cada uno, por lo que posee cuatro cerebros uno en cada pierna, que le proporcionan poderes psíquicos insuperables.
Puede realizar complejas operaciones más rápido que una calculadora, según estudios realizados a Metagross. Su inteligencia es muy superior a la de un super-ordenador. El acero por el que está compuesto es azul y duro como el diamante, y es extremadamente difícil romperlo. Generalmente, Metagross habita en montañas altas y rocosas, para protegerse de los entrenadores y evitar su captura, ya que es un Pokémon muy apreciado. Aunque no sea legendario, al igual que Bronzong, puede vivir miles de años. Se han encontrado algunos Metagross con más de 2000 años de edad.

Numero 1



Jirachi es un pequeño humanoide Pokémon. Tiene piernas pequeñitas que parecen las de un bebé y sus brazos parecen tener una manga larga que va aumentando el ancho. Hay un detalle en la panza de Jirachi que parece ser su tercer ojo, llamado su "verdadero ojo" (por la pelicula), siempre cerrado excepto cuando realiza deseo oculto para que el cometa milenario le dé energía. Se dice que el cometa milenario y Jirachi están conectados: los dos están en la tierra 7 días cada 1000 años.
La parte de arriba de la cabeza de Jirachi se asemeja a una estrella de oro y tiene tres pequeñas cintas azul verdoso. Tiene alas largas que se asemejan a seda, y cuando duerme se las arremolina en su cuerpo, quedando solo visible su cabeza y su cuerpo amarillo en forma de bola. Sus ojos son todos negros con una pequeña pupila blanca y unas pequeñas marcas azules bajo los ojos que se asemejan a unas lágrimas.



RECUERDEN QUE TODO LO ANTERIORMENTE DICHO ES MI OPINION
SI TIENEN UNA DIFERENTE SOLO OPINEN (PERO OPINEN, NO DIGAN QUE LO ANTERIOR ESTA MAL)

HASTA PRONTO

ATARI


En la sociedad, el hombre sensato es el primero que cede siempre. Por eso, los más sabios son dirigidos por los más necios y extravagantes



Volver arriba Ir abajo
http://nintendogammer.deviantart.com
Armyx


Admin

Pokédollars Pokédollars : 101818
Puntos Puntos : 123
Sexo Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Top 10 De Pokemon Tipo Acero Vie Dic 16, 2011 11:04 am

No estoy de acuerdo skarmory deberia estar entre los primeros 2, donde esta scizor? mawile nisiquiera deberia estar, magneton para que? sie esta magnezone registeel y steelix mas abajo empoleon mas arriba
Volver arriba Ir abajo
Kesto


Elite

Pokédollars Pokédollars : 164912
Puntos Puntos : 568
Sexo Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Top 10 De Pokemon Tipo Acero Vie Dic 16, 2011 11:29 am

scizor es una bestia en cuarta y quinta deberias agregarlo, cambiar a magneton por magnezone y mawile deberia tener mejores stats >_> culpa de nintendo, viva mawile!!!
Volver arriba Ir abajo
[LC]DRAKE


Admin

Pokédollars Pokédollars : 95278
Puntos Puntos : 178
Sexo Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Top 10 De Pokemon Tipo Acero Vie Dic 16, 2011 12:03 pm

Hay muchos datos incoherentes...Dialga deberia ser el 1ero ya q es Uber y en los 4 puestos sgtes, deberian estar Jirachi, Scizor, Skarmory y Ferrothorn.
Volver arriba Ir abajo
AlexTCGPro


Admin

Pokédollars Pokédollars : 209471
Puntos Puntos : 1218
Sexo Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Top 10 De Pokemon Tipo Acero Vie Dic 16, 2011 1:17 pm

jirachi :DDDDDDDD rainbow face rainbow face rainbow face rainbow face






Rayos Mewtwo!:
 

Ideas y sugerencias:
 

Volver arriba Ir abajo
http://www.foroligapokemon.com
NintendoGammer


Pokemaníaco

Pokédollars Pokédollars : 94551
Puntos Puntos : 130
Sexo Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Top 10 De Pokemon Tipo Acero Sáb Dic 17, 2011 3:11 pm

SI TIENEN UNA DIFERENTE SOLO OPINEN (PERO OPINEN, NO DIGAN QUE LO ANTERIOR ESTA MAL)
Volver arriba Ir abajo
http://nintendogammer.deviantart.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Top 10 De Pokemon Tipo Acero Hoy a las 7:12 pm

Volver arriba Ir abajo
 

Top 10 De Pokemon Tipo Acero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Vuestros 'Fakémon' preferidos
» Qué fósil falta??
» Discusión General 6ªGeneración ¡Actualizado 20 Julio!
» ¿Cómo ser miembro del Alto Mando?
» ¿ Os acordáis de los pokemón?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Liga Pokémon :: General :: Off Topics-
Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis