Foro Liga Pokémon

Foro Liga Pokémon

La mejor y más activa comunidad de Pokémon en español.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosAfiliadosRegistrarseJuegosConectarse
Si hay algo que te llame la atención, ¡Animate!, unete al foro, participa en la comunidad y diviertete ;D

Comparte | 
 

 Top 10 De Pokemon Tipo Siniestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NintendoGammer


Pokemaníaco

Pokédollars Pokédollars : 94551
Puntos Puntos : 130
Sexo Sexo : Masculino

MensajeTema: Top 10 De Pokemon Tipo Siniestro Jue Dic 15, 2011 9:32 am



El tipo siniestro (Tipo oscuro en Hispanoamérica por el anime, Dark type en inglés, あくタイプ Aku taipu en japonés que significa tipo malvado) es uno de los 17 tipos elementales.
Los Pokémon de tipo siniestro son en su mayoría agresivos y misteriosos, por lo tanto encontrar un tipo siniestro es un poco complicado, fueron agregados en la segunda generación. Darkrai es el único Pokémon legendario de este tipo en toda la saga, y fue introducido en la cuarta generación.
Suelen ser de carácter malicioso o cruel, independientemente de esto, no son necesariamente malvados, Absol por ejemplo tiene fama de ser un mal presagio cuando en realidad alerta a las personas de desastres próximos.
Los Pokémon del tipo siniestro a partir de la segunda generación, junto a los veneno, son mayoritariamente usados por los villanos del juego, en Pokémon Oro, Plata y Cristal el Equipo Rocket ejecutivo usa Murkrow, Houndour y Houndoom, en Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda el Equipo Magma y Equipo Aqua usa a Mightyena, Crawdaunt y Sharpedo y en Pokémon Diamante, Perla y Platino el Equipo Galaxia usa a Stunky, Weavile y Honchkrow y por último en Pokémon Blanco y Negro el Equipo Plasma usa a Scraggy, Liepard y Sandile.
Para compensar su debilidad frente a los tipos lucha y bicho es recomendable enseñarles movimientos de tipo volador, los cuales cubren ambos tipos. Es muy importante compensar las debilidades de ciertos Pokémon de tipo siniestro, puesto que algunos por nivel no aprenden ataques suficientemente fuertes como para sobrevivir en determinados combates, por eso se aconseja el uso de las MT (Máquinas Técnicas).
Los entrenadores más reconocidos del tipo siniestro son: Karen cuarta miembro del Alto Mando de Johto, Sixto primer miembro del Alto Mando de Hoenn y Aza un miembro del Alto Mando de Teselia.




Numero 10



Houndoom parece estar basado en un perro Doberman.
Houndoom tiene una cola que termina en forma de flecha y una especie de collar en su cuello con una calavera colgando de él. De su cabeza salen dos largos cuernos ligeramente curvados y grises.
Justamente por tener este aspecto, mucha gente llegó a temerle, considerándole casi como el emisario de la muerte, además de que su aullido tiene el poder de espantar a cualquier Pokémon y en los humanos hará que les entre escalofríos.
Generalmente son extremadamente protectores, siempre están alerta y son muy inteligentes. Sí que pueden llegar a ser muy agresivos, pero sólo para defenderse a sí mismos, sus crías, su territorio o su amo.
Aun así, si están bien adiestrados pueden llegar a ser completamente leales y cariñosos, una excelente mascota para los niños. El líder es el que tiene los cuernos más grandes, que eligen luchando ellos mismos.
Es carnívoro. Ataca a manadas de Pokémon como Mareep, Stantler, Girafarig y en algunos casos Ampharos. Odia el agua, pero aún así, si localiza una buena presa puede saltar al agua para cazarla, o si es agua caliente o termal es posible que incluso llegue a agradarle estar en ella. También caza en colectivo a sus víctimas. Cuando han conseguido atrapar a una presa, se la reparten de distinta manera: el que tenga los cuernos más grandes (el jefe), elegirá primero qué parte desea. Después la escogerá la pareja del jefe. Más tarde, el resto de la manada comerá y lo que sobre será para los cachorros. Si algún miembro del conjunto intentara saltarse el orden preestablecido, solo una mirada feroz del jefe bastaría para echarlo atrás. Si aún así insiste sería atacado de inmediato por el jefe, en algunos casos extremos éste puede matarlo o dejarlo con graves heridas que no curarán nunca.

Numero 9



Este Pokémon tiene un abundante pelo negro y gris, ojos de color rojos, una larga cola abundante, tiene un pequeño triángulo parecido a un colmillo bajo cada ojo. Está basado en una Hiena Rayada. Tiene unos dientes muy afilados: cualquier presa que quiera no se le escapa. Corre muy rápido. Si llega a encontrarse en una situación comprometedora, solo hace uso de un temible rugido que ahuyenta lejos al rival.
Mightyena vive con su jauría en estado salvaje. Siempre obedece a su entrenador. Derrota al enemigo gracias a un trabajo de equipo perfectamente coordinado.
Caza en grupos de diez Mightyenas, derrotando a sus presas con un letal mordisco en la garganta. Cazan crías de Miltank, Mareep, pequeños Tauros y algunos pájaros como Torchic , Taillow o Pidgey salvajes. Aunque come sobre todo mamíferos, le gustan más las aves, aunque los caza en menor cantidad debido a la gran dificultad que presenta cazar a una presa que puede escapar volando. También saquean nidos de Fearow y otras aves. Cuando el hambre no les deja otra opción, acuden a ciudades y pueblos en busca de detritus, basura, desperdicios y comida humana, llegando a derribar personas con tal de conseguir sustento. No obstante, son muy raros estos casos y lo normal es que no salgan de la montaña o del bosque en el que habitan. Si viven cerca de un río, son capaces de dar un zarpazo en el agua, para probar suerte en el arte de la pesca. Siguen un orden similar al de los Houndoom en cuanto a la hora de comer se refiere.

Numero 8



Vive en manadas junto a Sneasel, normalmente haciendo de líder. Las plumas de su cabeza son aun más sensibles que la de Sneasel con los cambios climáticos. Su personalidad no cambia, sigue siendo aun más frío, calculador y astuto que antes de evolucionar. Nunca hay en la manada más de un Weavile y si aparece otro tiene que vencer al líder o irse.
Utiliza sus afiladas garras para hacer grabados en las rocas, con las que se comunica con la manada. Es un gran cazador nocturno aunque en las noches de luna llena es más fácil detectarlo. Su comida favorita son los huevos.
También Weavile es considerado como Pokémon gato de oscuridad, por sus rasgos felinos. Normalmente a los Weavile les encanta luchar con entrenadores Pokémon para fortalecerse a sí mismos. Se dice que un Weavile desarrollara un gran potencial si esta con un entrenador que tenga una personalidad igual a la suya.

Weavile es claramente un mamífero, porque solo los mamíferos y las aves pueden vivir en climas tan fríos como los de Weavile. Tiene algunos rasgos de felino, y no es difícil clasificarlo como tal.
Weavile es claramente un mamífero, porque solo los mamíferos y las aves pueden vivir en climas tan fríos como los de Weavile. Tiene algunos rasgos de felino, y no es difícil clasificarlo como tal.
Weavile tiene el cuerpo mayoritariamente de color gris oscuro, salvo alrededor del cuello, cola y apéndices de la cabeza, que son de color rojo oscuro; además, la parte cercana al extremo de sus patas es blanca. Tiene cuatro patas, y se eleva sobre dos de ellas. Tiene tres dedos en cada una de sus cuatro patas, con unas garras enormes, siendo mayores las de las patas superiores. Tiene el iris de los ojos de color rojizo. Posee un círculo de color dorado en la frente, y una boca que a veces presenta una sonrisa maligna. Tiene unos dientes pequeños, pero potentes a la hora de cazar.

Numero 7



Este Pokémon es muy orgulloso y presumido. No suele verse a menudo ya que solo aparece de noche, y raramente de día. A veces, aparece delante de los viajeros para exhibir su belleza.
Aunque parezca bello y bondadoso, es algo malvado y rencoroso. Son solitarios y suele vivir en bosques montañosos. Es algo vago y le gusta liderar bandadas de Murkrow para hacer travesuras. La parte superior de su cabeza tiene forma de sombrero y debajo de la cabeza, en el pecho, parece que tiene una barba blanca. Su parecido es a un gran cuervo.

Numero 6



Está basado en una Hidra o en el Cerbero (perro de tres cabezas), ya que se dice que este Pokémon es el guardián del inframundo al igual que el Cerbero. Es un Pokémon brutal que vuela continuamente por el cielo con sus 6 alas, detectando cualquier cosa que se mueva como un enemigo al que atacar. Hydreigon solo obedecerá a un entrenador que considere digno de su respeto y valentía. Tiene un poder inmenso y, según la mitología de Teselia, se cuenta que cuando un dragón de tres cabezas (Hydreigon) y otro dragón de colmillos desgarradores (Haxorus) se encontraban destruían todo a su paso; hoy en día no es tan común porque los Pokémon Rangers han distribuido los territorios de estas dos bestias para que no vuelva el caos como en la antigüedad. Este Pokémon no puede poseer contacto físico con Haxorus, por lo anterior dicho. Este Pokémon puede ser un poco molesto, pero si se cuida perfectamente y se le da la confianza, puede ser uno de los mejores Pokémon de tu equipo, y hasta puede sacrificar su vida por su entrenador.

Numero 5



Aunque su cuerpo sea pequeño, si se entrena bien puede ser más fuerte que un Pokémon del tipo acero. Además, su cuerpo oscuro le da la ventaja de ocultarse en las sombras. Gracias a sus ojos brillantes, que tienen forma de diamante, es capaz de ver en la oscuridad. Le gusta asustar a entrenadores novatos en sus territorios. Al ser de tipo siniestro y tipo fantasma, no tiene puntos débiles.
En su territorio cava túneles donde se refugia y se alimenta de piedras, las cuales en su organismo se transforman en piedras preciosas debido a su peculiar metabolismo; cuando son asimiladas, las piedras surgen en la superficie de su piel. Sus garras son sumamente afiladas, como las de un Sandslash, aunque estas son más útiles porque sandslash vive en desiertos.
Sableye puede estar basado en las leyendas nórdicas de duendes y nibelungos, debido a que comparten el gusto por gemas y piedras preciosas así como su aspecto humanoide y cavernoso.

Numero 4



Cada vez que Absol aparece ante la gente, ocurre una catástrofe natural como un terremoto o un maremoto. Tiene la habilidad de predecir catástrofes naturales. Por eso, la gente dice que ver uno trae mala suerte. Pero lo que quiere en realidad Absol es salvarlos.
Absol parece una pantera, aunque en realidad se asemeja más a un lince, por sus costumbres y su hábitat, tiene un cuerno en forma de media luna a un lado de la cabeza, garras, una extraña cola y está recubierto de un abundante pelo de color blanco. Vive en hábitats montañosos de los que rara vez se aleja. Al igual que Ninetales y Arcanine, las Absol hembras suelen sentirse atraídas, e incluso amar a los Mightyena machos, y viceversa. Estos últimos podrían llegar a dar su propia vida con tal que su pareja Absol este sana y salva. Los Absol suelen ser Pokémon serios y tranquilos pero también pueden ser muy competitivos.
Es un Pokémon que requiere un poco de paciencia para su entrenamiento. Así pues, aquellos entrenadores que deseen empezar a entrenar uno, deberían aspirar a obtener un Absol con una actitud rebelde o agresiva en lugar de una dócil o tranquila, puesto que al final los Absol primeramente mencionados terminan siendo más poderosos. Su poder puede incrementarse mucho con un buen entrenamiento, y puede ser muy útil en combate ya que puede aprender MT de casi todos los tipos. Sin embargo no sólo es un excelente Pokémon para las batallas, su belleza y agilidad lo hace también muy bueno para los concursos.
Un Absol bien entrenado será muy poderoso en batalla, sin embargo, requiere una gran paciencia y templanza por parte de su entrenador, pues sus estadísticas son bajas y su captura difícil, lo cual lleva a numerosos entrenadores a rendirse en el entrenamiento de este Pokémon.

Numero 3



Zoroark se encuentra al igual que Lucario, Togekiss, Volcarona y Milotic entre los Pokémon más raros del mundo. No sólo por sus habilidades únicas e increíbles que los destacan del resto sino también por la dificultad que conlleva encontrarlos y atraparlos. Para describir a Zoroark hay que comenzar diciendo que esta basado en un Kitsune (al igual que Ninetales), zorros mágicos que tenían entre tantas habilidades la capacidad de hablar el lenguaje humano y transformarse en ellos, tal y como lo hace Zoroark gracias a su habilidad "Ilusión". Por dicha habilidad Zoroark es conocido como el maestro o rey de las ilusiones, puede utilizarla no sólo para transformarse en cualquier criatura sino también para inducir a cualquier Pokémon o humano en una ilusión tan real que a menos que él quisiera nunca se darían cuenta de que están en ella, esta habilidad puede ser utilizada tanto para el ataque como para la defensa. Por dicha habilidad es que los Zoroark son tan difíciles de atrapar; ya que para evitar ser descubiertos adoptan en su estado salvaje la forma de otros Pokémon, lo que los hace de los Pokémon más evasivos de todos.
En cuanto a su faceta de padre/madre es de los Pokémon más protectores, tanto como los Kangaskhan. No dudará en embrujar a sus enemigos para proteger a su camada, y si fuera necesario daría su vida para protegerlos. Los Zoroark también son así de protectores con sus entrenadores, por lo que se los consideran como uno de los Pokémon más fieles.
Otra cosa a destacar sobre su carácter es que dejaron atrás su naturaleza juguetona y traviesa que tenían cuando eran Zorua. Ahora son más calmados y serenos, demostrando así su madurez al evolucionar.

Numero 2



Cuando el vínculo afectivo entre Eevee y su entrenador sea lo suficientemente alto, y se acostumbra a entrenar al atardecer o por la noche a Eevee, estará preparado para evolucionar en Umbreon. Este Pokémon tiene todo su pelaje de color negro, exceptuando circunferencias de un color amarillo, que puede iluminar a su voluntad. Tiene aspecto de gato o zorro negro, sus ojos rojos son siniestros, llamativos y adaptados a la oscuridad. Este Pokémon tiene una especie de vínculo con la luna de la noche.
Al convertirse en un Pokémon de tipo siniestro, será muy desconfiado y medirá a menudo la potencia y la fuerza espiritual de su entrenador, aunque es un Pokémon muy honrado y fiel a su entrenador. Tiene un carácter muy arisco, y suele andar en solitario. Es un Pokémon estratega y frío a la hora de pensar, típico de un Pokémon siniestro. Su carácter suele hacerle perder el control, ya que es el cambio de mentalidad más grande entre las evoluciones de Eevee.
Umbreon es un perfecto estratega en la noche, se agazapa entre la maleza y espera cautelosamente a que una víctima pase al lado de él. Una vez la presa este cerca, alumbrará con su máximo resplandor sus anillos, para paralizar a la víctima y evitar que escape. Al sentirse enojado, despide sudor venenoso. Un Pokémon con un carácter solitario y arisco, pero muy astuto. No trata mucho con humanos, incluso una vez que tenga un entrenador, lo pondrá a prueba continuamente, para sentirse cómodo, así que también es un Pokémon algo orgulloso.
Hay cierto mito entre un Umbreon común y uno variocolor. Se dice que un Umbreon variocolor, tiene un carácter muy diferente al común. Para empezar, sus anillos de color azul, muestran tranquilidad y serenidad, mientras que sus ojos amarillos son tranquilizadores y animosos. Éste Umbreon es más misterioso, se deja ver con menos frecuencia y suele darlo todo por su entrenador. Es más alegre y emotivo, aunque normalmente es difícil averiguar en que piensa. Se dice que los Umbreon variocolores tienen más conexión con la luna que los normales, ya que sus anillos brillan más intensamente en la luna llena. Antiguamente cuando una persona poseía esta clase de Umbreon se le acusaba de hechicería. Algunos pueblos aún creen que ver a un Umbreon una noche de luna llena, trae malos augurios, mala suerte o algo peor.
Se cree que Umbreon tiene alguna relación con la luna, ya que gracias a ella, puede recuperarse fácilmente de ataques enemigos.
Umbreon es considerado el más fuerte de las evoluciones de Eevee por su determinación al momento de luchar, además es reconocido como un Pokémon cazador debido a que es llevado por sus entrenadores a pelear contra Tyranitar, Ursaring y Dragonite salvajes; por lo que es llamado el Cazador de las Sombras. Umbreon es un Pokémon con muy buena defensa y sobre todo, defensa especial.
Umbreon suelen habitar en bosques o en cuevas, lugares donde la oscuridad abunda y la luna es visible.
En cuanto a amistad se refiere, éste Pokémon es muy apegado con su entrenador y no dudaría en dar hasta la vida por él. Es muy desconfiado con otros entrenadores y por lo que hay que tratarlo con respeto. Aunque es algo vengativo es muy buen Pokémon de compañía. Se sabe que le gusta mucho convivir con personas que han sufrido de algún problema y las ayuda a superarlo.

Numero 1



Darkrai es el Pokémon de la oscuridad y del terror. Si este Pokémon aparece una noche de luna nueva, puede provocar pesadillas sin fin a su antojo y de las que nadie puede escapar hasta que Cresselia lo despierte (o hasta que se le entregue una Pluma Lunar). Otra forma de despertarse de la pesadilla es derrotando a Darkrai en el sueño, cosa que es bastante difícil por no decir imposible, ya que él controla el sueño. Darkrai es el Guardián de la Oscuridad, y su función es vigilar que la fuerza de la Oscuridad no se desequilibre con la de la Luz (que equilibra Cresselia, su rival), se escondió entre la oscuridad tras crear la luz. En el anime, la Pokédex lo define cómo el Pokémon más oscuro de todos, eso se explica por las pesadillas que Darkrai crea. Darkrai muchas veces crea pesadillas sin querer al pasar cerca de las personas.



RECUERDEN QUE TODO LO ANTERIORMENTE DICHO ES MI OPINION :D
SI TIENEN UNA DIFERENTE SOLO OPINEN

HASTA PRONTO

ATARI




En la sociedad, el hombre sensato es el primero que cede siempre. Por eso, los más sabios son dirigidos por los más necios y extravagantes



Volver arriba Ir abajo
http://nintendogammer.deviantart.com
AlexTCGPro


Admin

Pokédollars Pokédollars : 209471
Puntos Puntos : 1218
Sexo Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Top 10 De Pokemon Tipo Siniestro Jue Dic 15, 2011 10:12 am

umbreon :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD rickroll rickroll rickroll rickroll rickroll rickroll rickroll rickroll rickroll rickroll






Rayos Mewtwo!:
 

Ideas y sugerencias:
 

Volver arriba Ir abajo
http://www.foroligapokemon.com
 

Top 10 De Pokemon Tipo Siniestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Claves amigo 3DS
» Qué fósil falta??
» Discusión General 6ªGeneración ¡Actualizado 20 Julio!
» ¿ Os acordáis de los pokemón?
» Vuestros 'Fakémon' preferidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Liga Pokémon :: General :: Off Topics-
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear un blog gratis