Foro Liga Pokémon

Foro Liga Pokémon

La mejor y más activa comunidad de Pokémon en español.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosAfiliadosRegistrarseJuegosConectarse
Si hay algo que te llame la atención, ¡Animate!, unete al foro, participa en la comunidad y diviertete ;D

Comparte | 
 

 Top 15 Pokemon Tipo Psiquico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NintendoGammer


Pokemaníaco

Pokédollars Pokédollars : 94551
Puntos Puntos : 130
Sexo Sexo : Masculino

MensajeTema: Top 15 Pokemon Tipo Psiquico Sáb Dic 17, 2011 4:42 pm



El tipo psíquico (Psychic-type en inglés; エスパータイプ Esper taipu en japonés) es uno de los 17 tipos elementales, y para muchos uno de los más poderosos. A él pertenecen un número considerable de Pokémon, siendo el tipo con mayor número de legendarios hasta el momento; con 14 en total. Los Pokémon de este tipo suelen ser muy inteligentes.
Se puede localizar a este tipo de Pokémon en cuevas o zonas cercanas a estas. Por ejemplo, Abra se puede capturar en la cueva Granito, y Chimecho se puede capturar en la cima del monte Pírico, en el lado exterior (ambos en la tercera generación).
Durante la primera generación (sin modificaciones) solo tenían como debilidad el tipo Bicho, pues no existía todavía el tipo siniestro y los ataques de tipo fantasma, que a partir de la segunda generación resultan muy eficaces contra el tipo psíquico en la primera no producían ningún daño.
Los movimientos de tipo psíquico pertenecen principalmente a la categoría de otro. Es decir, que hay muchos ataques del tipo psíquico basados en estrategias. Hasta la cuarta generación sólo existían 2 ataques físicos, que son psico-corte y cabezazo zen. En la quinta generación se agrega arrumaco. Los entrenadores más famosos de este tipo son: Sabrina la sexta líder de gimnasio de Kanto, Mento primer miembro del Alto Mando de Johto, Vito y Leti los séptimos líderes de gimnasio de Hoenn, Delos cuarto miembro del Alto Mando de Sinnoh y Catleya una miembro del Alto Mando de Teselia.



Numero 15




Es un Pokémon amarillo y un collar de pelo con un péndulo que usa para hipnotizar a todo ser que se cruce por su camino, desde pequeños Pokémon hasta humanos, para devorar sus sueños, al igual que su preevolución Drowzee. Nunca se le ha visto sin su péndulo y al parecer nunca se le vera sin el ya que para el es necesario. Cuanto más hace oscilar su péndulo más largo será el sueño de su víctima. Le gusta vivir en bosques como el Bosque Baya, el cual es famoso porque tienes que capturar o derrotar a un Hypno para salvar a Pedrita. Esta basado en la leyenda de Baku, y es silimilar a un mono násico.

Numero 14



Este Pokémon es difícil de encontrar en estado salvaje, pero se puede llegar a ver en bosques y montañas, donde muchos viajeros chocan con los espejos invisibles que deja por ahí. Es la estrella de muchos circos. Es, además, muy popular como mascota: muchas amas de casa lo capturan para que les ayude con las tareas caseras, como se puede observar en el caso de la madre de Ash. Es muy hábil con sus manos: corta rápidamente cualquier alimento, es capaz de coger dos cosas en la misma mano y es especialista en malabares. También es un buen guardián gracias a sus movimientos de barrera como Reflejo y Pantalla luz. Es muy inteligente y dócil. Cuando adquiere experiencia, este Pokémon es capaz de hacer un clon exacto de sí mismo (o de alguna persona, debido a que Mr. Mime es el maestro de la copia).
Este Pokémon es muy ordenado, así que se puede emplear como ama de casa.
Los Mr. Mime son capaces de solidificar el aire que los rodea gracias a que por las yemas de sus dedos pueden emanar fuerzas psíquicas que resultan fáciles de manejar. Esta habilidad permite que los Mr. Mime puedan utilizar movimientos como Barrera, Reflejo, Pantalla Luz, etc.
Esta habilidad la poseen todos los Mr. Mime y por esta razon no es considerada como una habilidad especial.
Junto con Sudowoodo, son los Pokémon "imitación" por excelencia. Mr. Mime es un experto en copiar el comportamiento de otras personas o Pokemon. Es una habilidad natural que poseen desde que nacen por su destreza en la pantomima, al margen de utilizar la técnica mimético.
Lo que le sirva el entrenador. En este aspecto no es muy exigente, aunque requiere un mínimo de higiene en cuanto a la calidad de los alimentos que recibe. Es raro verle comiendo en libertad, ya que no saben cazar. Como mucho recolectan bayas y hierbas. Saben identificar a la perfección qué alimento les aporta más energía, cuál les hace más lentos y cuál es venenoso.

Numero 13



Jynx se caracteriza por tener un parecido especial con los humanos, especialmente a una mujer. Le encanta moverse y bailar con ritmo y gracia. Cuando Jynx danza, inspira a otras personas a imitarla. Sus labios son la parte más sensible de su cuerpo, y los utiliza para examinar objetos y a otros seres vivos, por lo que tiene fama de besucona. A pesar que su relación etimológica la conecta con las leyendas de duendes que traen mala suerte, quizá por sus múltiples ataques de tipo psíquico y fantasma.
Se dice también que tiene un lenguaje muy parecido al de los humanos, aunque todavía no se han identificado los sonidos que emite para comunicarse.
Las Jynx son Pokémon muy vanidosas, ya que cuidan mucho sus largas cabelleras, esto no solo por gusto, si no también por que la pueden usar para atacar apretando a sus enemigos y hacerlos dormir con sus beso amoroso.
Jynx es un Pokémon muy pacífico, que no le gusta la pelea, ya que la mayor parte del tiempo se la pasa bailando. Es conocida por ayudar a todas las personas y los Pokémon que lo necesiten.

Numero 12



Alakazam es un Pokémon tipo psíquico, que se caracteriza por un gran poder mental. Posee dos cucharas, una en cada mano, que aumentan sus poderes psíquicos. Curiosamente a diferencia de su preevolución Kadabra, Alakazam tiene dos cucharas en vez de una. En el anime Alakazam crea los ataques con sus cucharas y después ataca al enemigo.
El cerebro de este Pokémon nunca deja de crecer y el número de neuronas no deja de aumentar, por ello le cuesta sostener el peso de la cabeza, para hacerlo utiliza sus poderes psicoquinéticos.
Este Pokémon puede llegar a vivir mucho tiempo (a causa de lo que sucede con las neuronas explicado anteriormente), y de esa forma es como conoce muchos datos históricos.
Este Pokémon puede llegar a tener un coeficiente intelectual de más de 5.000 puntos. Tiene archivado en su memoria todo lo que ha ocurrido en el mundo desde su nacimiento. Cerrando sus ojos aumenta sus demás sentidos, lo que le permite utilizar sus habilidades al máximo.
A este Pokémon no le gustan los ataques físicos, prefiere hacer uso de sus poderes extrasensoriales cuando lucha. Alakazam, a diferencia de lo común, pesa menos que su preevolución Kadabra, al igual que Gligar al evolucionar a Gliscor y que Porygon al evolucionar a Porygon2.

Numero 11



Gardevoir es un Pokémon de apariencia humana; es uno de los Pokémon de aspecto femenino más caracterizados por su belleza, elegancia y poder durante el combate. El cuerpo de Gardevoir es largo y posee unas largas y finas piernas blancas que están recubiertas por un vestido también blanco pero verde por dentro. Gardevoir posee una cabeza grande cubierta por una especie de peinado verde, una cara blanca y pálida y unos ojos grandes y rojos.
Los brazos de Gardevoir son delgados, verdes y sin rasgos distintivos. Además, posee unas curiosas consecuencias rojas sobre su torso delantero y su espalda que tienen la forma de una tarjeta de San Valentín.
Gardevoir tiene un sentido que ningún otro Pokémon posee, consistente en captar los sentimientos de su entrenador para poder ayudarle en caso de peligro, independientemente de si la vida de dicho Pokémon está en juego o no. Este Pokémon no sólo protege a su entrenador, también a sus descendientes. Además, el estado de ánimo de Gardevoir está estrechamente relacionado con el de su entrenador, es decir, que si su entrenador está preocupado o triste, Gardevoir también lo estará. Por el contrario, si su entrenador está contento o eufórico, Gardevoir se sentirá igual de bien.
Sus poderes psíquicos son desconcertantemente fuertes gracias a su bien desarrollado cerebro, que sobrepasa al de un ser humano, por lo que además es capaz de ver situaciones que van a pasar en un futuro. Usando esta capacidad, Gardevoir sabe cuándo su entrenador estará en peligro y usará su energía psicoquinética para evitar cualquier peligro.
Otra característica interesante de Gardevoir es que también conoce el lenguaje humano e incluso puede hablar con los humanos por telepatía. Puede crear, manipulando energía psicoquinética, un agujero negro y usarlo en batalla. Además, gracias a esta energía, es capaz de flotar sobre el suelo, dando un paso más en su desarrollo, puesto que Kirlia puede mantenerse de puntillas, pero no suspenderse en el aire.
La fuerza de éste Pokémon es extraordinaria. Es capaz de parar un tren sólo con la mente, ya que tiene un poder de concentración enorme y un alto CI, por lo que es altamente valorado por muchos entrenadores.
Las diferencias entre macho y hembra no son ni tan notorias ya que hasta los machos actúan con gracia y elegancia por lo que tal vez el principal género de Gardevoir es el femenino, aún se está investigando su ADN para comprobar estos paradigmas.
Esta especie es muy recomendable para los entrenadores pues lo protege como si fuera su amo, no importa si el entrenador es cruel con su Gardevoir, éste(a) siempre lo cuidará y querrá por siempre, se especula que puede ser "amor" el que Gardevoir puede sentir por su entrenador. Aun se desconoce el "por qué" del comportamiento de este Pokémon. Algunas personas podrían decir que posiblemente está basado en un "ángel guardián" debido a su gran belleza, gracia, inmenso poder, y firme disposición a proteger a su entrenador. Además se suma su habilidad de hablar telepáticamente. Por todas estas destacables características se le clasifica comúnmente como "el Pokémon más leal de todos". Tiene un gran ataque especial y defensa especial, así como varios movimientos útiles como hipnosis y fuego fatuo.

Numero 10



Es un maestro de la cortesía y un espadachín honorable. Pelea con las espadas extensibles que tiene en los costados de sus brazos. Sus espadas de los brazos están tan afiladas, que son capaces de cortar casi todo, además, cuenta con un penacho de casco corintio en la cabeza; se sabe que su extraño bulto de debajo de su abdomen sirve para generar rayos de energía de tipo psíquico un ejemplo se ve en el Gallade de Zoey/Zoe. En la evolución de Kirlia a Gallade, el aumento de los poderes psíquicos no es muy notable, mientras que su mentalidad es más correcta y todos sus poderes de combate cuerpo a cuerpo y su velocidad y su fuerza se incrementan de manera increíble. Es uno de los Pokémon más versátiles que existen adaptándose a todo tipo de terrenos y situaciones. Se sabe que en algunos casos, los Gallade experimentados, tienen la habilidad de extender las cuchillas de su codo a su antojo, que por su honor solo las extenderán en combate o en entrenamiento. Muchos Kirlia macho se han quitado una "espina" al evolucionar en Gallade ya que se sentían muy femeninos como Kirlia o como Gardevoir, aunque no siempre es así.
Los Gallade al igual que Ralts, Kirlia y Gardevoir, puede percibir los sentimientos de su entrenador, lo cual, influirá sobre él y se sentirá igual; lo que influirá en su animo y su poder.
Los Gallade, eran antiguamente muy usados por los caballeros que, junto con los Lucario, eran los Pokémon de la nobleza y la justicia. A su vez los Gallade valoran mucho a los Lucario porque los consideran los Pokémon más nobles que pueden encontrar, y viceversa.
Raramente abandonará a los suyos y peleará para defenderlos hasta que ya no pueda más. También es incapaz de traicionar a los suyos. Los protegerá hasta la muerte sin importarle nada ni nadie. Aunque Gallade sea vencido en combate, alzará el pecho y mirará a su oponente a los ojos debido a su gran idealismo del honor. Gallade siempre se mantiene serio y elegante porque le gusta que los que lo rodean, sean personas o Pokémon, puedan admirar su semblante correcto, de gran educación y respeto. Por su honor también, subestimar su caballerosidad es algo que ofende gravemente a un Gallade. Aunque el orgullo de Gallade quede herido, su forma de pensar le impide atacar, a no ser que deshonren a su familia, su entrenador le de una orden o le ataquen sin previo aviso, en son de cobardía o traición.

Numero 9



Starmie está posiblemente basado en una Pycnopodia helianthoides o una estrella marina girasol, ya que ambas posen un parecido característico, tener más de 5 puntas.
Es la evolución de Staryu. Su cuerpo tiene 10 picos que le permiten golpear con gran intensidad. De vez en cuando los Starmie son usados como armas ninjas.
Jessie usando un Starmie como arma.
Al igual que su preevolución, si está débil su joya central empezará a parpadear. Si a Starmie se le rompe el cristal del centro, se debilitará y no podrá seguir luchando hasta que se le regenere. Ciertas personas que ven a Starmie aseguran que la estrella que tiene por espalda gira a 360º. Sin embargo, en el anime Starmie no posee esta habilidad. La gema de su centro es muy hermosa y brilla con los colores del arco iris, por lo que es elegido por muchos entrenadores para los concursos Pokémon.
Se sabe que si una de sus partes es cortada este se regenerará y de este trozo saldrá un Staryu, también este Pokémon suele ser cazado por su brillante gema que le quitan y la venden en el mercado como una joya, luego los dejan en libertad para que se les regenere la gema. Nada haciendo girar su cuerpo, formando algo similar a un propulsor de una nave.
Starmie es un Pokémon cuya gema en el centro de ella es vital como el corazón en el ser humano, posee nervios aferentes muy sensibles que le permite detectar los cambios a su al rededor y adaptarse a su entorno... En una batalla Pokémon es muy fuerte ya que posee una buena defensa tanto física como especial y sus ataques especiales son altos, es un Pokémon muy hermoso que todo entrenador de Pokémon de tipo agua desea poseer en su equipo.

Numero 8



Metagross es un Pokémon tranquilo, pero cuando se le interrumpe de su estado de meditación se vuelve fiero e incontrolable. Es capaz de levitar si recoge sus patas hacia adentro.
Está compuesto por dos Metang, los cuales están formados por dos Beldum cada uno, por lo que posee cuatro cerebros uno en cada pierna, que le proporcionan poderes psíquicos insuperables.
Puede realizar complejas operaciones más rápido que una calculadora, según estudios realizados a Metagross. Su inteligencia es muy superior a la de un super-ordenador. El acero por el que está compuesto es azul y duro como el diamante, y es extremadamente difícil romperlo. Generalmente, Metagross habita en montañas altas y rocosas, para protegerse de los entrenadores y evitar su captura, ya que es un Pokémon muy apreciado. Aunque no sea legendario, al igual que Bronzong, puede vivir miles de años. Se han encontrado algunos Metagross con más de 2000 años de edad.

Numero 7



A Medicham le gusta tanto la meditación que a veces olvida sus propias necesidades. Algunas personas aseguran haber visto a Medicham levitando en plena meditación. Suelen vivir en templos situados en sitios altos y fríos, junto con Meditite.
Son especialmente conocidos por su fuerza de voluntad, su agilidad en el combate y su potencia con las artes marciales. Parte de esa agilidad procede precisamente de sus meditaciones, que le dan el poder de llegar a prever los movimientos del enemigo. Son también capaces de sentir los sentimientos de su entrenador, al igual que Gardevoir o Lucario.

Numero 6



Espeon es, sin duda, el más inteligente de sus familiares. Tiene forma de gato, haciéndolo muy diferente a Eevee. Posee una gran intuición por las cosas que ocurren a su alrededor, teniendo incluso en algunas ocasiones premoniciones del futuro. Es un Pokémon con muy buena velocidad y ataque especial. Sus grandes orejas escuchan a los miembros de su manada a una distancia de dos kilómetros y sus bigotes son sensibles al movimiento. Este Pokémon tiene la capacidad de leer las corrientes de aire lo que le permite predecir el futuro, de esta misma forma predice los movimientos de su oponente, lo que lo hace un digno contrincante.
Es el Pokémon preferido de los ladrones, ya que escucharán las sirenas y avisarán a sus entrenadores antes de que llegue la policía, pero el hecho de que sea el preferido de los ladrones, no significa que los Espeon les obedezcan, ya que tiene un gran sentido de la justicia y el honor, y muy difícilmente harán caso a personas que causen daño alguno.
Es el Pokémon perfecto para los médiums.
Espeon es un Pokémon muy fino y delicado, pero fuerte a la hora de luchar. Su gema brilla en la oscuridad y momentos antes de tener una premonición. Cuando la gema tiene un color rojo intenso es que se siente feliz, pero cuando su color cambia a un tono rosa pálido, es que siente gran tristeza. Su pelaje color violeta es suave como el terciopelo y brilla a la luz del sol. Ha desarrollado sus poderes para evitar que su entrenador sufra daño.
Está inspirado en un Nekomata, criatura mitológica japonesa inspirada en los gatos.También cabe decir que sus habilidades psíquicas son tan fuertes como para compararse con muchos Pokémon legendarios como Celebi, Mew y Mewtwo. Al estar basado en un Nekomata se cree que Espeon tiene ciertas habilidades especiales como la capacidad para adoptar forma humana o la capacidad de entrar en los sueños de las personas para darles consejos.
Hay un mito muy antiguo que cuenta la historia de una pareja de ancianos que vivían en la pobreza. Rescataron un Espeon herido e hicieron todo lo posible para darle de comer durante muchos años. Un día, después de que el anciano cayó enfermo, y no podía trabajar, una misteriosa mujer apareció en la puerta de su casa, afirmó ser Espeon (adoptó forma humana) y dijo que trabajaría por él debido a la amabilidad que habían tenido con ella tantos años. Este relato demuestra lo que dice la pokedex, que Espeon es un Pokémon extremadamente fiel y cuidará del entrenador que le merezca la pena.

Numero 5



Mewtwo es el resultado de las ambiciones de los seres humanos en la creación de una reproducción genéticamente realzada (o mejorada) de Mew.
Es uno de los primeros Pokémon creados por la ciencia. Los científicos que lo crearon soñaron con crear al Pokémon más fuerte del mundo. Se considera único, debido al hecho de que solo uno fue genéticamente creado.
Mewtwo es una criatura con una postura humanoide pero con muchos rasgos físicos felinos. El cuerpo de Mewtwo es grisáceo con el vientre púrpura, que se extiende hasta su larga cola, también púrpura. Mewtwo tiene tres dedos en cada mano con una especie de almohadillas, como las de los animales cuadrúpedos. Tiene ojos púrpuras y dos protuberancias cortas en la cabeza que pudieran ser sus oídos.
Uno de los rasgos más notables de Mewtwo es el tubo que se extiende desde el hueso occipital de su cráneo hasta su espina dorsal. Esto es, probablemente, una médula espinal secundaria, una pequeña expansión del sistema nervioso, o un conducto de irrigación sanguínea alternativo, teniendo así una cantidad aumentada de sangre y transmisión sensorial al cerebro, aumentando sus poderes psíquicos.

Numero 4



Wobbuffet es conocido como el Pokémon que nunca ataca, sólo aguanta pacientemente los ataques del contrario, para devolvérselos con más poder. Es un Pokémon algo torpe. No le gusta que le vean la cola, por eso se esconde en cuevas o lugares oscuros para ocultarla. Si varios Wobbuffet se encuentran, pueden volverse muy competitivos, enfrentándose en resistencia o tratando de ver quien resiste más tiempo sin comer, durando a veces largos días sin moverse.
Los científicos han estudiado esta especie por largo tiempo, lo curioso es que la razón de esto es indefinida, pero muchos se sienten atraídos por sus ataques especiales, que devuelven el golpe al atacante, pero el enigma más grande es su cola, la extraña fisiología de esta, la costumbre de ocultarla y las leyendas en torno a esto.

Numero 3



Deoxys es uno de los Pokémon del tipo psíquico más poderoso que existe (aparte de Mew y Mewtwo). Emergió de un virus espacial. Fueron 2 Deoxys los que surgieron del espacio, del cual solo uno nació. Al entrar a la atmósfera dentro de un meteorito enfadaron a Rayquaza, esto sumado a que Deoxys trataba de comunicarse con su amigo usando una aurora hizo enfadar aun más a Rayquaza (porque las auroras debilitan la capa de ozono). Deoxys fue atacado por Rayquaza que de un hiperrayo lo destruyó. Después de 4 años Deoxys se regeneró y fue en busca de su amigo. El segundo Deoxys se creó por el lanzamiento de un rayo láser de un laboratorio al virus espacial. El virus mutó y así nació el segundo Deoxys.
La esfera en el cuerpo de este es en realidad su cerebro, de donde lanza descargas eléctricas. En la película el cerebro de un Deoxys es verde o morado, pero en los videojuegos no hay ninguna diferencia en él. Al parecer puede regenerarse completamente si su cerebro sobrevive, cómo lo hace en el Anime.
Es un Pokémon muy agresivo pero también bastante inteligente. Tiene como particularidad el poseer 4 formas distintas (ataque, defensa, velocidad y normal) que cambian su aspecto, características y ataques que aprende por nivel, los cuales también varían según su forma. Curiosamente sus brazos en su forma original se asemejan a la estructura de ADN.

Los cuatro meteoritos que hay al este de ciudad Rocavelo.
• Forma normal - Meteorito 2
• Forma ataque - Meteorito 4
• Forma defensa - Meteorito 3
• Forma velocidad - Meteorito 1
A pesar de ser legendario y uno de los Pokémon más raros que existe, Deoxys no es un Pokémon único. Su ataque característico es psicoataque, el ataque de tipo psíquico más poderoso.

Numero 2

(Empate)




Latios tiene la habilidad de hacer que el rival vea algo que él ha visto o imaginado. Latios sólo le abre el corazón a entrenadores compasivos y a la hora de volar pliega las patas delanteras para minimizar la resistencia al aire y si repliega las alas puede llegar a una velocidad de 300 km/h. También es capaz de respirar bajo el agua y bucear con bastante facilidad. Es muy inteligente, capaz de entender el lenguaje humano y hablarlo por telepatía tambien puede adaptar la forma humana. Al igual que Latias se puede hacer invisible gracias a un plumón especial que permite refractar la luz a su antojo, y tiene la habilidad "Visión compartida" que le permite ver lo que Latias ve.
Puede usar poderes psíquicos muy potentes, como su poderoso resplandor (su ataque caracteristico), pero prefiere usar su fuerza para luchar contra sus rivales. A pesar de ser un dragón, Latios es incapaz de exhalar fuego por su boca. Sin embargo, puede lanzar ataques como trueno, ventisca o terremoto.
Se caracteriza por ser un Pokémon amistoso con las personas que conoce, sin embargo cuando hay peligro no duda ni en un momento en atacar al responsable de provocarlo.

Latias es un Pokémon legendario que surca los cielos. A pesar de ser un Pokémon legendario no es único, pero ver alguno es casi imposible ya que tienen un plumón especial que les permite adoptar forma humana para pasar desapercibidos, también pueden hacerse invisibles (ya que su plumón refracta la luz). Viajan juntos en pequeñas manadas.
Latias se encuentra levitando (excepto cuando duerme) por lo que este poder permite que Latias pueda volar sin necesidad de mover sus alas contínuamente. Además Latias es capaz de respirar bajo el agua y bucear a gran velocidad, por lo que esto le dá una forma más para pasar desapercibida ante la visión de los humanos y Pokémon terrestres.
Latias es de carácter gentil pero muy tímida, se aleja de las personas con malos sentimientos. Al ser del subtipo psíquico puede entender el lenguaje humano e incluso hablarlo por telepatía, su coeficiente intelectual es muy alto. También es capaz de formar poderosos lazos de amor con humanos como se vio en la película “Héroes Pokémon”, estos lazos pueden llevar a que una Latias viva como una humana mas acompañando a la persona que eligió. Otra de sus habilidades es “Visión compartida” con la cual puede ver lo que Latios ve. Latias es uno de los Pokémon más rápidos pudiendo llegar a alcanzar una velocidad en picada de 300 km/h.
A pesar de su apariencia frágil y tierna, Latias es un Pokémon dragón tan poderoso como Dragonite, Salamence o Garchomp. Su ataque característico es “bola neblina”.
En la ciudad Altomare este Pokémon junto con su hermano Latios son considerados héroes ya que según cuenta la leyenda hace mucho tiempo evitaron que la ciudad fuera destruida por un Aerodactyl y un Kabutops enviados por un ser malvado. Con su gran poder los heroes Pokémon llenaron las calles de Altomare con agua formándose así los característicos canales de la ciudad (Muy parecidos a los de Venecia). Hay estatuas en varios lugares homenajeando a dichos Pokémon. Se dice que Latios y Latias son los guardianes de Altomare y que aparecerán cuando ésta se encuentre en grave peligro.

Numero 1

A este lo dejo a votacion, ya que fue una decicion muy dificil para mi.

Los postulados son:



Voten en los cmentarios

RECUERDEN QUE TODO LO ANTERIORMENTE DICHO ES MI OPINION
SI TIENEN UNA DIFERENTE SOLO OPINEN (PERO OPINEN, NO DIGAN QUE LO ANTERIOR ESTA MAL)

HASTA PRONTO

ATARI


En la sociedad, el hombre sensato es el primero que cede siempre. Por eso, los más sabios son dirigidos por los más necios y extravagantes



Volver arriba Ir abajo
http://nintendogammer.deviantart.com
AlexTCGPro


Admin

Pokédollars Pokédollars : 209471
Puntos Puntos : 1218
Sexo Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Top 15 Pokemon Tipo Psiquico Sáb Dic 17, 2011 5:03 pm

+10






Rayos Mewtwo!:
 

Ideas y sugerencias:
 

Volver arriba Ir abajo
http://www.foroligapokemon.com
VallejoMC


Moderador

Pokédollars Pokédollars : 104074
Puntos Puntos : 109
Sexo Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Top 15 Pokemon Tipo Psiquico Sáb Dic 17, 2011 5:41 pm

Espeon lo pondria de 12 y gallade un poco mas adelante. Si hablamos solo de 3rd Gen sin ubers sin duda Metagross y Medicham ocuparian el 1er lugar. Y Gardevoir detras.
Buen tema, +10 por el trabajo de traducir Wink


Visita mi Canal en Youtube
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/comunidades/torneos-pokemon/
Team Plasma N


Novato

Pokédollars Pokédollars : 93777
Puntos Puntos : 25
Sexo Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Top 15 Pokemon Tipo Psiquico Sáb Dic 17, 2011 10:05 pm

te daria puntiacion pero ya me la gaste S: ...
muy buen tema :D me entretubo un buen de tiempo n.n
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/Shinigamirving
[Red Flash] Dex


Rival

Pokédollars Pokédollars : 102815
Puntos Puntos : 57
Sexo Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Top 15 Pokemon Tipo Psiquico Dom Dic 18, 2011 6:40 pm

El mejor psíquico es Unown holyra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Top 15 Pokemon Tipo Psiquico Hoy a las 7:13 pm

Volver arriba Ir abajo
 

Top 15 Pokemon Tipo Psiquico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» psichic comander y psichic comander
» Qué fósil falta??
» Discusión General 6ªGeneración ¡Actualizado 20 Julio!
» ¿ Os acordáis de los pokemón?
» Vuestros 'Fakémon' preferidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Liga Pokémon :: General :: Off Topics-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis