Foro Liga Pokémon

Foro Liga Pokémon

La mejor y más activa comunidad de Pokémon en español.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosAfiliadosRegistrarseJuegosConectarse
Si hay algo que te llame la atención, ¡Animate!, unete al foro, participa en la comunidad y diviertete ;D

Comparte | 
 

 Nuevo Top 10 Pokemon Tipo Acero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NintendoGammer


Pokemaníaco

Pokédollars Pokédollars : 94551
Puntos Puntos : 130
Sexo Sexo : Masculino

MensajeTema: Nuevo Top 10 Pokemon Tipo Acero Sáb Dic 17, 2011 3:32 pm



El tipo acero (Steel type en inglés, はがねタイプ Hagane taipu en japonés ) es uno de los 17 Tipos elementales y, al igual que el tipo siniestro, se introdujo en la segunda generación. Es un tipo bastante bueno en defensa, pero con poca velocidad. Los Pokémon de acero tienen la mejor defensa. Son muy buenos luchadores, los ataques físicos raras veces les causan mucho daño. Su punto débil puede resultar la velocidad y debilidad a los ataques de tipo fuego,tipo tierra y el tipo lucha.
En Johto hay un gimnasio de acero y es el 6º de la región, su líder es Yasmina, que tiene tres Pokémon, dos Magnemite y un Steelix. En Hoenn, el campeón de la Liga Pokémon Máximo, usa Pokémon preferentemente del tipo acero, Skarmory, Aggron y Metagross. Finalmente, en Sinnoh, el líder del 6° gimnasio, Acerón, utiliza algunos Pokémon de tipo acero, un Bronzor (Magneton en Pokémon Platino), Steelix y Bastiodon.
Los Pokémon de éste tipo se ubican principalmente en cuevas y cavernas, aunque hay algunos que se ubican en fábricas o centrales eléctricas, como Magnemite. Skarmory se ubica en la tercera y cuarta generación en zonas donde cae ceniza. Shieldon es el único Pokémon acero que es un fósil.




Numero 10




El aspecto de este Pokémon se asemeja al de un fruto con espinas. Su cuerpo está formado por una "cabeza" principal donde tiene los ojos y la boca y varios tallos verdes a modo de tentáculos acabados en una especie de ventosas con pinchos con las que se adhiere al techo rocoso de las cuevas en que habita. Ademas de dichos apéndices, presenta todo el cuerpo protegido por pequeñas púas. Se alimenta de pequeños Pokémon que caza en las cuevas y se puede reproducir a partir de un tentáculo amputado, generando un nuevo individuo de Ferroseed.
Por lo general, viven en cuevas. Se adhiere a los techos de las cuevas y ataca a su presa por sorpresa con disparos de sus espinas.

Numero 9



Magnezone es la forma evolucionada de Magneton y la segunda de Magnemite. Magnezone en realidad surgió de la unión de varios Magnemite que se expusieron a campo magnético especial y muy potente que terminó por explotar dando lugar a su singular figura. Evoluciona únicamente en los alrededores o en el mismo Monte Corona o la Cueva Electrorroca debido al campo magnético que éste genera. La antena que tiene en su cabeza, puede ser que sea uno de los "tornillos" que tienen Magnemite y Magneton, solo que el de tornillo de Magnezone sería la antena, como una "forma evolucionada del tornillo". En los videojuegos, los ataques en los cuales lanza electricidad, como Chispa o Chispazo, son lanzados desde la antena. Por eso, la antena debería ser considerada como centro de poder de Magnezone. En el interior de Magnezone, es posible que los "imanes" que tiene como extremidades (Al igual que Magnemite y Magneton) estén conectados interiormente con los tornillos que tiene a los costados de su cabeza, ya que cuando los tornillos giran subiendo y bajando, los imanes giran, o viceversa. Eso puede ser visado en los Sprites del juego.

Numero 8



Cuando Groudon creó la tierra, en el centro del planeta se guardaba materia a muy altas temperaturas. Se dice que esa materia dio origen a Heatran. Vive en lo más profundo de los volcanes y puede hacer que entren en erupción mientras que Entei puede controlar los desastres producidos por Heatran. Se dice que Heatran tiene el poder de convertirse en magma ardiente para pasar inadvertido durante una erupción. Su ataque característico es Lluvia ígnea, ataque con el que puede fundir el acero.Su cuerpo, es de acero puro, aunque en algunos puntos de su cuerpo este se ha derretido por el calor corporal.

Numero 7



Los Forretress normalmente viven arraigados a un árbol y comen algún Pokémon lo suficiente alelado para llegar cerca de ellos. Pueden girar y cerrar su concha en torno a ellos y en algunos casos retrae sus picos y cuernos para protegerse a sí mismos.
Se mueven por las raíces de los arboles o rebotando alrededor de él mismo.Se alimentan mediante la apertura de la totalidad de su concha y tragan sus presas en su conjunto. Esto se hace tan rápido que nunca nadie ha visto el interior de un Forretress.

Numero 6



Steelix es un ofidio gigante de cuerpo segmentado compuesto por grandes masas de diamante más o menos esféricas. Este cuerpo está dividido en una cabeza de grandes maxilares y colmillos prominentes que constituye el segmento más voluminoso y pesado del cuerpo y una cola terminada en un cuchillo colosal en el extremo. Tres de los segmentos de la cola están dotados de una pareja de láminas protuberantes cuya utilidad consiste probablemente en la excavación, aunque también es usada para crear tomentas de arena porque se sabe que estas partes las puede hacer girar en su propio eje a grandes velocidades y de esta forma logra hacer este ataque. Lo hace de forma similar a su preevolución.
Pese a estar hecho de diamante, la superficie de Steelix es gris y refleja la luz, propiedades usuales en los compuestos metálicos y no covalentes.
Vive en un hábitat subterráneo y se puede encontrar en cuevas; a estos nichos está perfectamente adaptado gracias a su capacidad de excavación y a su visión subterránea.
Tiene una tendencia innata a cavar hacia el centro de la tierra, llegando a alcanzar, según las pruebas geológicas, 1 km de profundidad. Su particular método de excavación consiste en ingerir los minerales a su alcance para desplazarse frontalmente.
Steelix es la forma evolucionada de Onix. Dicha transformación tiene distintas explicaciones en función de la región: científicos afirman que debido a la presión constante sufrida por Onix en su hábitat subterráneo se altera la composición química de su organismo; resultando así en que los enlaces básicos y caóticos de un cuerpo rocoso se convierten en una red covalente de inmensa dureza, otra teoría menos contrastada afirma que la conversión es debida a la acumulación progresiva del hierro ingerido por el Pokémon bajo tierra; que forma parte de su alimentación. No obstante, la segunda tesis podría quedar fácilmente descartada; pues se conoce con exactitud que Steelix está compuesto básicamente por diamante, un mineral formado exclusivamente por carbono, muy lejano químicamente al hierro. En todo caso, es objetivo que Onix evoluciona al obtener un revestimiento metálico y ser intercambiado con otro entrenador. En lo que la radiación que provoca la máquina de intercambio en conjunto con el material metálico que lleva provoca su evolución.

Numero 5



En el pasado fue encarcelado por los seres humanos que le temían. El metal que compone su cuerpo no es del planeta Tierra. Después de haber pasado un millón de años atrás, el duro cuerpo de este Pokémon no puede ser dañado. El cuerpo de Registeel está hecho de metal fuerte que le permite resistir muchos ataques, es decir, cuenta con una gran defensa. Los puntos de Registeel se desplazan en batalla para buscar a su oponente.
A pesar de el duro armazón que tiene en el cuerpo, Registeel es flexible y se desplaza rápidamente y lanza sus ataques de una manera verdaderamente sorprendente. El punto más alto de esta flexibilidad es su habilidad para levantarse del suelo al mover los brazos.

Numero 4



Tiene las alas de acero. Sus nidos los hacen con púas, de modo que sus crías nazcan con resistentes alas de tanto arañarse. Se alimenta básicamente de Caterpie y, en ocasiones, de algún Taillow de escaso tamaño pero a veces, cuando pasan por un desierto, les gusta comer Trapinch. Se sabe que son territoriales y que cada uno anida en una montaña o colina diferente. En la antigüedad se usaban sus alas para forjar espadas.
Resulta sorprendente su agilidad, ya que su cuerpo está recubierto por un pesado armazón de hierro. Aún así, sus alas son huecas y ligeras, lo que le permite volar libremente. Gracias a ello es capaz de alcanzar en vuelo hasta 300 kilómetros por hora.
Este Pokémon puede haberse inspirado en los pájaros del Estínfalo, de la mitología griega, los cuales poseían plumas de metal.

Numero 3



Scizor tiene una apariencia similar a su predecesor evolutivo, Scyther, excepto por un grueso exoesqueleto metálico que viene a expensas de él, puesto que pierde velocidad con respecto a la de Scyther. Pese a haber perdido velocidad, ha ganado en defensa y ataque, lo que lo convierte en un gran depredador. No le gustan las altas temperaturas. Puede replegar sus alas en las cuatro protuberancias de su espalda. Se ha demostrado que según la región y el entorno, la posición de los tres pinchos en su cabeza varían en longitud y en la separación de estos.
Los Scizor suelen ser muy solitarios en estado salvaje, esto es debido a que al evolucionar se vuelven rojos, y como los Scyther no pueden ver ese color, los Scizor se vuelven impredecibles para éstos. Es por eso que deben separarse de su colonia y vivir aislados de los Scyther. Por este motivo muchos Scyther salvajes se niegan a evolucionar, para no perder a su família.
Muchos Scizor salvajes suelen utilizar sus pinzas camufladas para que parezcan Trapinch y así que algunos Pokémon incautos se acerquen, y así, los Scizor los cazan o los usan para entrenarse o para divertirse.
Sus dos tenazas hechas de acero rojo son capaces de cortar cualquier cosa. Las utiliza como armas para cazar y defenderse. Los dibujos en forma de ojos de éstas hacen que parezca que tiene tres cabezas,lo cual usa como mecanismo de defensa. Scizor usa estos dibujos para intimidar a sus contrincantes moviendo sus pinzas de forma amenazante. A este Pokémon no es recomendable enseñarle ataques especiales ya que su destreza para éstos es muy baja.

Numero 2



Metagross es un Pokémon tranquilo, pero cuando se le interrumpe de su estado de meditación se vuelve fiero e incontrolable. Es capaz de levitar si recoge sus patas hacia adentro.
Está compuesto por dos Metang, los cuales están formados por dos Beldum cada uno, por lo que posee cuatro cerebros uno en cada pierna, que le proporcionan poderes psíquicos insuperables.
Puede realizar complejas operaciones más rápido que una calculadora, según estudios realizados a Metagross. Su inteligencia es muy superior a la de un super-ordenador. El acero por el que está compuesto es azul y duro como el diamante, y es extremadamente difícil romperlo. Generalmente, Metagross habita en montañas altas y rocosas, para protegerse de los entrenadores y evitar su captura, ya que es un Pokémon muy apreciado. Aunque no sea legendario, al igual que Bronzong, puede vivir miles de años. Se han encontrado algunos Metagross con más de 2000 años de edad.

Numero 1



Jirachi es un pequeño humanoide Pokémon. Tiene piernas pequeñitas que parecen las de un bebé y sus brazos parecen tener una manga larga que va aumentando el ancho. Hay un detalle en la panza de Jirachi que parece ser su tercer ojo, llamado su "verdadero ojo" (por la pelicula), siempre cerrado excepto cuando realiza deseo oculto para que el cometa milenario le dé energía. Se dice que el cometa milenario y Jirachi están conectados: los dos están en la tierra 7 días cada 1000 años.
La parte de arriba de la cabeza de Jirachi se asemeja a una estrella de oro y tiene tres pequeñas cintas azul verdoso. Tiene alas largas que se asemejan a seda, y cuando duerme se las arremolina en su cuerpo, quedando solo visible su cabeza y su cuerpo amarillo en forma de bola. Sus ojos son todos negros con una pequeña pupila blanca y unas pequeñas marcas azules bajo los ojos que se asemejan a unas lágrimas.



RECUERDEN QUE TODO LO ANTERIORMENTE DICHO ES MI OPINION
SI TIENEN UNA DIFERENTE SOLO OPINEN (PERO OPINEN, NO DIGAN QUE LO ANTERIOR ESTA MAL)

HASTA PRONTO

ATARI


En la sociedad, el hombre sensato es el primero que cede siempre. Por eso, los más sabios son dirigidos por los más necios y extravagantes



Volver arriba Ir abajo
http://nintendogammer.deviantart.com
AlexTCGPro


Admin

Pokédollars Pokédollars : 209471
Puntos Puntos : 1218
Sexo Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo Top 10 Pokemon Tipo Acero Sáb Dic 17, 2011 3:40 pm

+10






Rayos Mewtwo!:
 

Ideas y sugerencias:
 

Volver arriba Ir abajo
http://www.foroligapokemon.com
Armyx


Admin

Pokédollars Pokédollars : 101818
Puntos Puntos : 123
Sexo Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo Top 10 Pokemon Tipo Acero Dom Dic 18, 2011 9:45 am

Cambiaria de lugares a registeel por ferrothorn, sin duda esa pelota verde y gris es el mejor wall que he visto (y molesto) registeel por su parte, carece de poder ofensivo y es una buena oportunidad para un stat up si tienes sustituto
Volver arriba Ir abajo
masterms32


Ayudante

Pokédollars Pokédollars : 93648
Puntos Puntos : 169
Sexo Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo Top 10 Pokemon Tipo Acero Dom Dic 25, 2011 6:48 pm

Armyx escribió:
Cambiaria de lugares a registeel por ferrothorn, sin duda esa pelota verde y gris es el mejor wall que he visto (y molesto) registeel por su parte, carece de poder ofensivo y es una buena oportunidad para un stat up si tienes sustituto

cierto ferrotrom tiene mas poder ofencivo pero es tu opinion y la respeto 10


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevo Top 10 Pokemon Tipo Acero Hoy a las 7:12 pm

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo Top 10 Pokemon Tipo Acero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Vuestros 'Fakémon' preferidos
» Qué fósil falta??
» Discusión General 6ªGeneración ¡Actualizado 20 Julio!
» ¿Cómo ser miembro del Alto Mando?
» ¿ Os acordáis de los pokemón?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Liga Pokémon :: General :: Off Topics-
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Pokemon | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear un blog